Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

sábado, 18 de febrero de 2012

Fotografía al estilo Joel-peter Witkin



EL SUFRIMIENTO DE UNA MADRE

Lo que quiero expresar con esta imagen es la rabia y el dolor en la que se sumerge la mujer del retrato después de haber perdido a su hijo.

La imagen está tratada con photoshop para envejecerla y darle un tono mohoso y antiguo.

Se refleja en la fotografía un rostro tachado, un rostro marcado por la ira e incomprensión de un duelo anti-natural.

Esta idea me vino al conocer que antiguamente era común hacerse una última fotografía con un familiar o amigo recientemente fallecido.


Espero que os guste  ^_^.



2 comentarios:

  1. Que gore! xD Me da mucha bastante grima, y me recuerda a una série reciente, de terror.

    A todo esto, a mi gusto, creo que la parte doblada que hay en la parte superior izquierda, me sobra.
    Y el efecto moho y deteriorado, te ha quedado excelente! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el coment!
      Sí, da un poco-mucha-bastante grima xD

      Besus!!!!

      Eliminar

COMENTARIOS.