Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

viernes, 17 de febrero de 2012

AUTORRETRATO

Para iniciarme en este Blog, que espero pacienciarrme en continuar y mantener como es debido, pretendo subir una imagen que he realizado hace poco tiempo y que me define.

Se trata de un autorretrato, es muy personal.


Con esta imagen quiero reflejar cómo me siento y a la vez cómo me ven los demás.
La imagen tiene dos partes que las divide una línea imaginaria, un límite que me define, y con "me define" me refiero a la enfermedad que padezco, un trastorno de personalidad limite.
Esta enfermedad me impide llegar a dónde yo quiero, me dificulta el camino que para otros pueda ser muy sencillo, (de ahí las esposas en la parte superior de la imagen).

Como mi carácter natural es de origen alegre y burlón me encuentro con que las personas ven sólo ese lado que reflejo (la del espejo). No es que sea falsa, ni mucho menos, pero es una imagen externa, mientras que la otra es el sentimiento interno.

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Me encanta la cara que pones en la parte superior, es muy intensa y directa. Como contrapunto, decir que hay unas lineas raras en los bordes de tu persona, que no acabo de entender que son.

    Gracias por pasarte beeaaa! *_* Me suscribo a tu blog! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ de nada guapo!!!

      Dices: "lineas raras en los bordes de tu persona" - supongo que te refieres a que está más mal pintado que bien. xDD para oscurecer el fondo utilicé photoshop, estaba muy cansada y era muy tarde xDDD y así quedó (de mal pintado) jajaja.

      Y si no es eso, pos dime lo que es.

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!!!!! otra más que pica en esto de los blogs!!! Seguro que tu mundo es mucho interesante que el de millones de blogueros (sin faltar, eh?!) Publica aquí todos tus trabajos, son FANTÁSTICOS!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Saludos,una foto excepcional,muy buena,saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS.