Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

lunes, 11 de marzo de 2013

"The Walking dead" y "The Mist"

Un hola al que me lea.

Resulta que estoy enganchadísima a la serie "The walking dead" así com muchos otros.

La empecé tarde cuando la emitieron y me quedé en la primera temporada, esperando a que sacaran la segunda y pasó el tiempo. Hasta hace unos días no me decidí a continuar, viéndola desde el principio nuevamente, y jod** como engancha... el caso es que ahora toca esperar a la emisión de los lunes.

Como toca esperar y hay "mono" me he dicho: "¿por qué no miras una película apocalíptica?" y me he decidido por ver "The Mist" La niebla de Stephen King. Ya la había visto pero como hacía mucho tiempo pues me apetecía, y ¿cuál ha sido mi sorpresa? pues que no recordaba a ninguno de estoc actores... lo que me hace pensar en que me fijo muy poco pues ni lo había sospechado xDD.

Bien pues esto no es coincidencia, como hacen muchos directores, Frank Darabont, el director de "The Walking dead" y "The Mist", Tiene un grupo de actores preferidos. En el cine, como en cualquier otra actividad, hay amigos y conocidos, y siempre es mejor trabajar con conocidos.

"The Walking dead" y "The Mist" comparten reparto.

Empiezo por: Jeffrey DeMunn
Dale Horvath en "The walking Dead"

Dan Miller en "The Mist"

Laurie Holden
Andrea en "The walking Dead"

Amanda Dumfries en "The Mist"

y por último: Melissa McBride
Carol Peletier en "The walking Dead"

Hace de una mujer que tiene a sus hijos en casa en "The Mist"


¿Os ha molado? pues ahora a mirar la peli o a re-mirarla.


1 comentario:

  1. El actor Juan Gabriel Pareja también sale en los dos sitios, aunque en ambos hace un papel poco importante.

    En 'The Walking Dead' interpreta a Morales, un latinoamericano que sólo sale en la primera temporada, que se encuentra en el campamento junto a su mujer y sus dos hijos.

    En 'The Mist' interpreta a Morales, uno de los militares que se ahorcan.

    Y sí, no es un fallo, le ponen el mismo nombre (Morales) en los dos sitios.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS.