Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

jueves, 23 de febrero de 2012

- ANGOIXA - (ANGUSTIA)

Esta imagen pertenece a un cómic que realizamos una amiga (Susana Guivernau) y yo, escribiendo ella la historia y realizando yo los dibujos.

La historia trata de un hombre que padece alzheimer, de lo angustioso de una vida en la que nada tiene sentido, no saber dónde estás ni qué haces...

Un pequeño apoyo para todas aquellas personas que padecen la enfermedad y, sobretodo, a todas las que tienen un familiar que padece esta dolencia.

El texto está en catalán, pero creo que con las imágenes, se puede entender muy bien.

Espero que os guste :)



2 comentarios:

  1. Que cru! :/ M'ha agradat molt! Seria interessant haver posat també un plà de com en Jaume es feia l'esmorzar, i tot seguit se'n anava al labavo (Sense mostrar si esmorza o no). El primer que he fet cuan he acabat de llegir ha estat tornar amunt, per veure si esmorzava o no xD

    M'ha encantat! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Susana es la que emprendió el trabajo.

      Entiendo lo que dices de lo del desayuno, aunque la gracia estaba en que se le había olvidado, como que no sabe ya qué hace, ni qué ha hecho, por eso el incendio, pues no recuerda que dejó el fuego encendido.

      En realidad creo que eres de los pocos a quien se lo he enseñado y no sabia aún cómo se veía desde fuera...

      Muchas gracias Marc!!

      Eliminar

COMENTARIOS.