Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

sábado, 7 de abril de 2012

MELANCOLÍA

La imagen que os muestro a continuación está refiriéndose de algún modo a mi estado emocional.

Beatriz Bobadilla ® BzB Fotografía
Es un poco "tonto" quizás, pero me remueve el interior ver esta foto y pensar en el presente y en el pasado. Me hace sentir vulnerable y débil. El hecho de que el mundo gire me provoca una sensación vertiginosa que quisiera ralentizar. Me gustaria poder hacer cosas que no puedo, y me gustaria no hacer las que no debo. Me empiezo a sumergir en un mundo conocido, que no bueno, pero algo que me da una falsa sensación de paz. Una droga que te hace creer que todo está bien.

Mejor paro aquí y os hacéis una ligera idea de lo que quiero expresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS.