Lo que siento, lo que soy, lo que creo que soy...

Beatriz Bobadilla

domingo, 11 de marzo de 2012

Me importa un ¿pimiento?

Hola gente.

Estoy pasando por una etapa un poco "chunga", sí, lo sé a apechugar como todos...
El caso es que últimamente no estoy muy al caso de la fotografía y me da por enviarlo todo a la "eMe". De momento aguantamos al pié del cañón, espero no dare la vuelta al aparatejo... Bueno, al caso, voy a colgar una fotografía que no dice nada en concreto, simplemente expresa cómo estoy en estos momentos.

Ale, aquí está.

2 comentarios:

  1. El caso es que la "podredumbre" (leches! cómo cuesta pronunciar este palabrejo!!) está de moda con el tema de los zombies. Tal vez no esté tan mal la putrefacción, no?? jijijijiji Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mirándolo del modo zombie putrefacto...mola! xD

      Eliminar

COMENTARIOS.